Niños

Inglés | Español | Vietnamita | Chino | Árabe

Bienvenida

Le damos la bienvenida a Ready Harris Kids, el lugar donde encontrará información relacionada con la preparación familiar en el condado de Harris. Desplácese por las secciones de esta página para encontrar información para niños, adultos y educadores.

Ready Harris Kids presenta a Olivia, la zarigüeya preventiva. Está aquí para enseñar a los niños todo lo que necesitan saber sobre la preparación en el condado de Harris. Su divertido libro de actividades, junto con todo el contenido de esta página, está disponible en inglés, español, chino, vietnamita y árabe.

Default-Blue-Check.png

Para niños

Las emergencias y los desastres pueden ocurrir en cualquier lugar, pero hay maneras de protegerse. Consulta la divertida guía de actividades de “Olivia la zarigüeya preventiva” para obtener información sobre cómo cuidarse.


Default-Blue-Check.png

Para adultos

La preparación es responsabilidad de todos. Las emergencias y los desastres pueden ocurrir en cualquier momento en el condado de Harris, y estar preparado ahora puede ahorrar tiempo y dinero, y salvar vidas más adelante. A continuación, se incluyen algunos folletos sobre la elaboración de un kit de emergencia y la preparación para la temporada de huracanes.

Lista de elementos esenciales en una situación de emergencia
Default-Blue-Check.png

Para educadores

Incorpore la preparación en el salón de clases con nuestro paquete para el plan de estudios de jardín de infantes a quinto grado. El plan de estudios incluye a “Olivia la zarigüeya preventiva”, es flexible y promueve la participación de los estudiantes en una variedad de habilidades. El plan de estudios está disponible en inglés, español, vietnamita, chino y árabe.

Paquete para el plan de estudios
Coming Soon