All Previous Alerts

El Condado de Harris urge precaución para los clientes de agua de la ciudad de Houston
Image did not load.

27 de febrero de 2020

El Condado de Harris urge precaución para los clientes de agua de la ciudad de Houston: 
Los clientes mayoristas deben hacer un monitoreo preventivo


Además del aviso de agua hirviendo emitido por la Ciudad de Houston, el Condado de Harris ha aconsejado a los distritos de servicios públicos y proveedores de agua mayoristas de todo el Condado que realicen pruebas de agua para garantizar la seguridad del suministro de agua. Las pruebas de agua realizadas por estas entidades, que operan independientemente de la ciudad de Houston y el condado de Harris, toman aproximadamente 24 horas.

Los distritos locales de servicios públicos municipales y los proveedores mayoristas de agua deben informar a sus clientes si su agua no cumple con los estándares de seguridad establecidos por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas. También están obligados a realizar pruebas de calidad del agua, que pueden tomar 24 horas o más. Los residentes deben esperar que su proveedor de servicios de agua les informe si necesitan hervir agua antes de usarla.

Estos gráficos de Harris County Public Health proporcionan instrucciones fáciles de entender sobre cómo hervir agua


Image did not load.

Se proporcionará información adicional a medida que se desarrolle. Se alienta a los residentes a monitorear los medios locales y www.readyharris.org para obtener actualizaciones. 


MESSAGE_ID# 427302001342875

Follow ReadyHarris on Twitter, FacebookInstagram and YouTube | Download the ReadyHarris App